sábado, abril 30, 2011

El Perfume,el mejor recuerdo...







Es curioso como un olor puede evocarnos recuerdos durante toda una vida,algo parecido me ocurrió aquel día;como de costumbre monté en el autobús camino de las prácticas,todo transcurría con normalidad,con la misma rutina de siempre,aún no habíamos partido,la ventana estaba abierta y de pronto me golpeó en el rostro una ráfaga de aire fresco,ese olor es...ese olor es...mi mente no paraba de repetir esas mismas palabras,SI,es su olor!Era el olor de alguien que había estado durante mucho tiempo enterrado en mi memoria y que ese día volvía a visitarme...sentí como mi cuerpo comenzaba a inquietarse y el ritmo de mis pulsaciones empezaba a incrementar,no entendía nada,¿qué me estaba pasando?
Cerré los ojos y me dejé llevar,el tiempo se paralizó y empecé a recordar...



Me encanta su ligero olor a jazmín,es muy fresquita y suave al tacto.El Set incluye jabón,gel de ducha,loción y exfoliante corporal.
Lo compro en El Corte Inglés,no lo encuentro en ningún otro lugar y su precio es de 12€ aproximados.


Hace años que descubrí esta firma y desde entonces soy fiel a ella,adoro su exclusividad,elegancia,ligereza y frescura.

5 comentarios:

Unknown dijo...

interesantes descubrimientos :) siempre aprendo algo nuevo contigo ^^

pd: te echo de menos

Nacida ayer dijo...

Sigue así guapa, lo estás haciendo muy bien...

Astrid Storm dijo...

they look like great fragrances! i've been scrolling up and down you're blog for a while now, and i gotta say.

Lovely.

I have a new post up, hope you'll check it out!
kisses.

lipoooo dijo...

great pictures ;)

Anónimo dijo...

Love these items.. I want them! XX