lunes, abril 04, 2011

Denim+Cuero

Las prendas denim son un básico en nuestro fondo de armario,y esta temporada vuelve a imponerse como una de las tendencias claves en todas sus versiones.
A mí particularmente me encanta,me resulta cómodo y muy versátil a la hora de combinarlas con otras piezas.
El binomio denim y cuero es uno de mis preferidos,el vestido que llevo me lo compré hace un par de semanas apurando las últimas rebajas por sólo cuatro euros,quería darle al estilismo un aspecto mas casual e informal y opté por una cazadora vaquera.
Normalmente huyo de los looks excesivos y a la hora de vestirme suelo dar más importancia a los complementos y a los detalles que a la prenda en sí.









Vestido: Bershka vestido, 
Vintage cazadora, 
Uterqüe cotines, 
Juicy Couture collar, 
Dior bolso

6 comentarios:

izabelita dijo...

magnificaaaaaaaaa... me hago seguidora hoy mismo!!!
un besazo guapa!
Isabel Egea

Auxi Ramos dijo...

peke q pasada me gusta muxo!!!!!kissss

Celop Girls dijo...

Qué guapa Eu!!! Me gusta todo!!! A ver si actualizas siempre que te veamos tan guapa!!! :D
Te sigo!

Nacida ayer dijo...

Muy guapa Eugenía, te sigo.

lola gonzalez ojeda dijo...

Eugenia, nos gusta mucho tu estilo, a partir de ahora nos hacemos seguidores incodicionales tuyos.

un saludo y animo!!!!!!

Lakakel dijo...

Los botines me han dejado loca, que look tan genial, me encanta!