martes, junio 28, 2011

De flor en flor

De flor en flor

1-Jil Sander,2-TopShop,3-Dorothy Perkins,4-TopShop,5-Van Mildert,6-Romwe,7-Erdem,8-Suzannah,9-Calypso,10-Zimmermann,11-Dorothy Perkins,12-Emily&Fin.
Jabón: Sephora,Crema de manos: Neiman Marcus,Esmaltes: Nars&Dior,Pantalón Palazzo: Jil Sander,Set Jabones: YesStyle,Shorts: Undrest,Top Crop: TopShop,Plataformas/Sandalias: Dorothy Perkins,Pin: 1928,Bolso mano: TopShop,Mesa: Yliving,Sombrero: TopShop,Maletín: Liberty.








Mercadillo vestido, Zara sandalias, Mercado de las Pulgas(París) sombrero, Vintage bolso

KISSES!

miércoles, junio 22, 2011

My favorite corners

Le Carrousel
En el corazón de Paris en plena calle,un placer para todos los sentidos
Restaurant Hélène Darroze,catalogado con una estrella Michelín.
El menú degustación constaba de seis tapas mas postre por 28€,un precio razonable tratándose de Paris,la comida me pareció excelente(haciendo especial mención a la tempura de langosta) al igual que el servicio.
Puente de Alejandro III
Porque simboliza fe,fuerza,eternidad y riqueza el oro decora muchos edificios parisinos según los gustos del Antiguo Régimen.
Puente de las Artes
Los enamorados sellan su amor enganchando un candado con sus iniciales en las barandas del puente,posteriormente tiran las llaves al río.

Me fascina la estética de las casas!
Desde el Sena
Pastelería Angelina

Ph.Me

viernes, junio 17, 2011

Petite robe blanche

Reconozco no usar mucho los vestidos de estilo baby doll,de hecho este es el único que cuelga en mi armario y mi prenda mas especial.
Lo compré en Sevilla en el "rastrillo Benéfico Nuevo Futuro" que por cierto os lo recomiendo,solo se instala una vez al año durante un par de días en el Hotel Melía los Lebreros y ofrecen objetos de lo mas variado.


Jardins de Versailles






I&B vestido, Converse zapatillas, Ray-Ban gafas

lunes, junio 13, 2011

Puces de Saint-Quen

Me gustan las piezas únicas y originales,las antigüedades,prendas que llevaron nuestros antepasados y que normalmente poseen un gran valor sentimental,así que mi visita al mercado de Saint-Quen era obligada.Para el outfit de hoy he elegido la simplicidad de dos colores básicos,ambas prendas son muy versátiles para combinar y me las veréis en mas de una ocasión con diferentes estilos,es una forma práctica de sacar provecho a nuestro vestuario sin necesidad de gastar mucho.



El rastro de Saint-Quen es famoso en el mundo entero,agrupa diez mercadillos,entre los cuales destaca el Marché Vernaison,"el mas antiguo de Saint-Quen",en él se puede encontrar todo tipo de piezas antiguas,muebles restaurados,objetos decorativos,complementos y un sin fin de piezas vintage en muy buen estado.
Merece la pena conocerlo y disfrutar del encanto de sus pequeños puestos!




Vintage falda & blusa, Massimo Dutti sandalias, Uterqüe bolso





jueves, junio 09, 2011

Laduree

Aprovecho para mostraros unas de mis pastelerias favoritas aquí en Paris,Laduree.Sus pasteles son pura obra de arte,y están buenísimos!


Rose Raspberry

miércoles, junio 08, 2011

Mustard

Una vez más la falda de cuero se hace protagonista del outfit de hoy,como ya comenté en anteriores post es una prenda muy versátil y se le puede dar mucho juego,en París hace algunos grados menos que en Sevilla y se nota la diferencia,la combiné con un jersey fino de algodón color mostaza y sandalias pitón color gris que por cierto,son comodísimas!


He de hacer mención a la dorada cúpula de la capilla de Saint Louis...
Es preciosa!



Jardín de Luxemburgo,uno de los parques más antiguos de París.


Zara falda, Massimo Dutti jersey & sandalias, Uterqüe bolso,
 h&m gafas

martes, junio 07, 2011

Bonjour Paris!


WILLY RONIS.Le Bateau Mouche, 1949



Bajo este mar de nubes se encuentra una de las ciudades mas maravillosas para mí...

BIENVENUE À PARIS!

Ph.Me